Rubén Almaguer | @r_almaguer690
18 de marzo de 2017 / 05:35 p.m.

El camino por buscar la décima estrella en su escudo ha comenzado para los Sultanes de Monterrey, quienes se mantienen con paso perfecto en la pretemporada venciendo a los Petroleros de la Sección 40 por pizarra de ocho carreras por una en el Parque de Ciudad Deportiva Monterrey.

En la tercera entrada la novena regiomontana anotó la carrera de la quiniela cuando Ramón Ríos conectó un imparable hacia el jardín central, impulsando ha Marco Guzman al pentágono.

En el quinto capítulo con el juego igualado a una carrera, los Fantasmas Grises tomaron ventaja cuando Ramón Ríos conectó un doblete hacia el jardín izquierdo que produjo a Gilberto Carrera con la anotación del despegue.

En el último rollo los Sultanes impusieron su autoridad fabricando un rally de cinco carreras coronado por un doblete de Edgar Quintero que produjo dos rayitas al marcador y sentenciando la pizarra final de ocho carreras por una.

"Sabemos que estos juegos son para eso y para ponernos en forma, el resultado aquí no importa mucho, lo importante es ir agarrando la fuerza que necesitamos, para estar listos el día inaugural, y creo que se ha venido mostrando bien todos los peloteros ya hemos agarrado ese ritmo que se necesita para estar listo.

"Estoy motivado el venir aquí y ver a tanto joven que tiene muchas posibilidades de estar en el equipo, te hacen trabajar todavía más fuerte sabemos que a pesar de estar aquí por varios años sabemos que en cualquier momento se nos va a acabar esto y tiene uno que estar al cien por ciento peleando por un puesto, sabemos la importancia de un equipo de Monterrey que siempre ha estado en los primeros lugares y siempre tiene que estar trabajando y preparado para todo, entonces por eso, estos juegos yo los tomó con mucha seriedad y quiero estar al cien por ciento para el inicio de la temporada", comentó Ramón Ríos quien fue la figura del encuentro con dos carreras producidas y una anotada.

Los Sultanes continuarán sus juegos de preparación, el plantel se dividirá en dos grupos, uno de ellos estará jugando a la 13:30 horas en General Bravo ante la selección local de dicho municipio, y el otro enfrentará al equipo de Fulisa a las 14:00 horas en el municipio de Linares.