JOSÉ LUIS GARZA
15 de julio de 2015 / 12:18 a.m.

Equipo que estrena manager gana y los Sultanes lo confirmaron.

El debut de Félix Fermín como manager de la novena regiomontana fue con el pie derecho al llevarse una importante victoria en la casa de los Tigres de Quintana Roo en un duelo que duró 3 horas con 40 minutos.

De la mano de Guty Murillo y Luis Juárez, los fantasmas grises sorprendieron en la novena entrada a los Tigres de Quintana Roo para dejarlos tendidos en el terreno robándoles el triunfo 8-6 en la pizarra.

Fue un verdadero duelo de volteretas el que se vivió en el Parque Beto Ávila en el sureste mexicano donde los héroes del encuentro son Murillo primero con el hit que produjo la carrera del empate 6-6 con Ramón Ríos y posteriormente Juárez impulsando par de carreras con batazo entre la séptima y octava que lograron Félix Pérez y Murillo que dieron la vuelta a la pizarra.

La calidad de béisbol ofensivo fue tal que nadie imaginaba la diferencia que existe entre estos equipos en lo que va de la temporada pues mientras los felinos están ubicados en la segunda posición de la Zona Sur, lo Sultanes están fuera de la zona de play off en el Norte.

El pitcher ganador fue Oscar Villarreal, logró sacar dos outs en la octava entrada sin hit ni carrera, salvamento para Hasan Pena que sumó el 17 de la temporada. El perdedor fue Jesús Castillo quien permitió las tres carreras de la diferencia en la novena entrada con tres hits