césar tello
12 de agosto de 2015 / 11:43 p.m.

Los Sultanes de Monterrey con tres carreras en la novena entrada se llevaron el triunfo siete por cinco ante los Acereros de Monclova en el ultimo juego de la serie. Asael Sanchez, en ese noveno inning, conectó hit al central para traer dos carreras que le dieron la vuelta a la pizarra.

Hassan Pena el relevo fue el pitcher ganador con una entrada y dos tercios, permitio un hit con una carrera. Para hassan fue sl quinto triunfo de la temporada por cuatro derrotas. Por los Acereros, el pitcher derrotado fue Matt Nevares al permitir tres carreras, dos de ellas limpias, con dos hits en una entrada completa. Nevares queda con dos ganados y dos perdidos.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la primera entrada con el homerun 20 del cubano Felix Perez con un corredor en las bases, en la tercera los Acereros anotaron una carrera, en la sexta un cuadrangular solitario de Edgar Quintero por Sultanes y añadieron una más en la octava con un hit productor del emergente Luis Juarez.

Sin embargo, los Acereros,en el cierre de la octava entrada anotaron cuatro carreras, dos impulsadas por José Julio Ruiz y dos mas con el vuelacercas de Hernando Arredondo. Monclova tomo la ventaja cinco por cuatro.

Los Sultanes reaccionaron en la novena entrada con tres carreras, Heber Gomez se embasó con un error del segunda base y Chris Roberson recibió la base por bolas, Félix Perez conecto rola por primera para el primer out y Asael Sanchez pegó imparable para impulsar dos carreras, la del empate y la de la ventaja.Geronimo Gil, en esa entrada, produjo una mas con un hit al central.

Los Sultanes de Monterrey iniciarán este jueves la ultima serie de la temporada en Torreón, Coahuila, ante los Vaqueros de Laguna y sera serie de tres juegos en dos días. El jueves a las ocho de la noche el primer juego y el viernes tendrán doble juego a partir de las seis de la tarde.