martha cedillo
16 de junio de 2015 / 11:31 p.m.

Rally de cinco carreras en la sexta entrada y Sultanes consiguió sacudirse una desventaja de 4-0 para quedarse con el primero de la serie (7-4) a domicilio ante los Olmecas de Tabasco.

La primera carrera del partido cayó con José Castillo que fue impulsado por Christian Quintero y su doblete al jardín derecho. Vendrían tres carreras más para la novena tabasqueña en el cuarto rollo.

Fue hasta la sexta entrada que Sultanes tuvo una reacción productiva, al anotar rally de cinco carreras con el cátcher José Félix que fue impulsado por Walter Ibarra, para luego caer la carrera de

Chris Roberson con sencillo productor de Agustín Murillo. Max Ramírez pegó cuadrangular para mandar al plato al tercera base sultán. Félix Pérez no se quiso quedar atrás y mandó la pelota fuera del terreno de juego para cuadrangular en solitario y la quinta carrera de la novena regiomontana.

Olmecas intentó, pero a partir de la cuarta entrada nada pudo hacer para dañar a los regiomontanos en la pizarra electrónica.

Sultanes, por su parte, sumaron dos carreras más en la séptima entrada asegurando así la victoria, primera de la serie que juegan en el parque Centenario 27 de Febrero.

El pitcher ganador fue Francisley Bueno (3-1) con salvamento del cubano Hassan Pena (13), en tanto que el derrotado fue Jasiel Acosta (0-2).

Sultanes está ávido de triunfos para salir del sótano de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo pronto ya se quedó con el primero de la serie. Para este miércoles está anunciado el segundo de la serie a jugarse en la casa de los Olmecas de Tabasco a partir de las 20:00 horas.