JOSÉ LUIS GARZA
20 de mayo de 2015 / 11:44 p.m.

De verdad que a Sultanes todo le pasa. Cuando estaba a un out de llevarse el triunfo 4-3 y empatar la serie con Vaqueros Laguna, el pitcher Oscar Villarreal perdió la brújula y permitió que los de la comarca le dieran la vuelta a la pizarra en la parte alta de la novena entrada para ligar su segunda derrota y perder la serie.

Lo que hubiera sido el out 27 y el triunfo regio, tras rola a segunda de Diego Madero que no puede atrapar Ramón Ríos, abrió la puerta para la voltereta al seguir con sencillo José Manuel Orozco y el doble de Oswaldo Morejón ante unos 5 mil aficionados.

Ante este doloroso descalabro el manager Antonio Aguilera mostró su molestia e impotencia por haber dejado ir de las manos el triunfo.

"Bueno aquí lo que hay que hablar con los muchachos es concientizarlos de que están hechos, si son capaces de levantarse, el amor por la camisola y venir a demostrar mañana (hoy) que son los pinches sultanes", expresó Aguilera quien agregó.

"Es el coraje de la impotencia de que no estamos demostrando de que somos capaces, ahorita voy a hablar con ellos porque tienen que levantarse y demostrar ante este maravilloso publico que todo el tiempo los han apoyado y venir a sacar la casta. Hay que concientizarlos de que tienen que hacer su trabajo como debe ser, jugando fuerte a la pelota, ensuciar el uniforme", puntualizó.

Laguna abrió la pizarra en la cuarta entrada con fly de Diego Madero, Sultanes empata en el cierre con remolcador de Félix Pérez para luego hacer tres en la quinta con doble impulsor de Ramón Ríos, otra con base a Félix Pérez y Walter Ibarra anotó en wild pitch.

Vaqueros se acercó en la séptima con golpe a Santiago González, en la octava otra con hit de Juan Miranda y las dos de la novena con el doble de Morejón.

Este jueves finaliza la serie y los pitchers probables son Iván Zavala (3-3, 6.82) por Vaqueros; y el zurdo Francisley Bueno debutará por Sultanes.