TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
5 de marzo de 2017 / 07:11 p.m.

Luego de trabajar el sábado en el gimnasio del hotel de concentración por causa de la lluvia, los Sultanes tuvieron este domingo su sexto día de pretemporada en las instalaciones de la Academia de El Carmen.

El cuerpo técnico del Monterrey tuvo la integración de Leobardo Figueroa como instructor. Se trabajó defensiva individual y de equipo, además del bateo en grupos.

Los pitchers que lanzaron en el bulpen fueron Alan Guerrero, Juan Rodríguez, Kenneth Sigman, Luis Enrique Castillo, Ferlon Gijsbertha, Gonzalo Ochoa y el novato, Jesús Cruz.

También fueron supervisados los zurdos Thomas Melgarejo, Edgar Torres, Adrián Guzmán, Oscar Armenta y Marcelo Martínez.

La jornada incluyó prácticas especiales para jugadores de posición en el campo 1 y para los pitchers en el campo 2 de la Academia Alejo Peralta.

VENTA DE ABONOS

La venta de abonos para la temporada 2017 de los Sultanes comienza este lunes en las oficinas del club en el Estadio Monterrey.

Serán 57 partidos los que el equipo regiomontano tenga en casa, incluyendo el duelo inaugural del próximo viernes 31 de marzo contra los Saraperos.

Los abonos están disponibles para los aficionados al beisbol de lunes a sábado de10:00 a 18.00 horas.

Los plásticos para garantizar el acceso a toda la temporada tienen un promedio un precio menor al de la temporada anterior.

Los precios van desde los 3 mil 200 pesos para la butaca preferente de segundo y tercer nivel, hasta los 12 mil 450 pesos en butaca VIP.

Para mayores Informes en los teléfonos 8351-8022 y 8351-0209.