AP - @MMDEPORTESMX
23 de diciembre de 2016 / 10:40 a.m.

Chris Paul anotó 19 puntos antes de sufrir una lesión de tendón de la corva izquierda al guiar a los Clippers de Los Angeles el jueves a una victoria de 106-101 sobre los Spurs de San Antonio.

Paul agregó siete rebotes y seis asistencias antes de abandonar la cancha cerca del final del tercer periodo. Los Angeles de antemano había perdido a su otra estrella, Blake Griffin, que no jugó por lesión de rodilla.

Los Clippers usaron a su banca en el último cuarto para sellar el triunfo, en apenas la segunda derrota de los Spurs fuera de casa esta temporada. Los suplentes de Los Angeles superaron 58-33 a los de San Antonio.

Los Spurs habían iniciado la temporada con marca de 15-1 como visitantes. Kawhi Leonard fue el líder de San Antonio con 27 tantos y nueve rebotes, mientras que el español Pau Gasol añadió 19 unidades y ocho tableros.

Los Clippers ejercieron una férrea defensa para tomar una ventaja de 57-45 al medio tiempo. Los Angeles había contenido a los Spurs a una puntería de apenas 38,5% de sus tiros libres.