notimex
11 de septiembre de 2015 / 11:30 p.m.

Una fuerte y constante lluvia que cayó en esta ciudad provocó la suspensión del tercer juego de la Serie Final por el título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova.

Cuando se jugaba la tercera entrada de este encuentro, la lluvia comenzó a caer, por lo que los ampayers decretaron la suspensión momentánea del duelo y pasar a la espera que marca el reglamento.

Luego de más de una hora de espera, y ver que las condiciones del terreno de juego no eran las adecuadas, se determinó la suspensión del cotejo y su reprogramación para este sábado a las 13:00 horas en el estadio Monclova.

De esta forma, este tercer duelo de la Serie Final 2015 de la LMB, se reanudará este sábado a partir del mismo momento cuando fue suspendido.

Acereros de Monclova lleva una ventaja de 2-0, luego que Hernando Arredondo (2) pegó un panorámico cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada.

El pitcher dominicano Daniel Cabrera abrió el partido para los "felinos" de Cancún, en tanto, el estadunidense Josh Lowey está en los controles del conjunto del acero.

Tigres está 2-0 adelante en esta Serie Final por el título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganar los dos primeros juegos en su Estadio Beto Ávila en Cancún, Quintana Roo por pizarras de 9-8 y 8-7.