REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
28 de noviembre de 2017 / 03:37 p.m.

Conor McGregor, peleador de la UFC, sigue dando de que platicar ya que según tabloides protagonizó una riña en un bar, en el que golpeó a un miembro del cartel más importante del narcotrafico en Irlanda.

"Una celebridad irlandesa muy bien reconocida ha golpeado a un asociado del Cartel Kinahan en un bar en el Sur de Dublin. Durante la pelea, un hombre de 50 años con lazos al narcotraficante Graham 'The Wig' Whelan (35) fue golpeado. Gardaí esta al tanto de la situación del incidente, que sucedió el domingo pero no ha presentado ninguna denuncia". 

"Según comentan, el deportista estrella intentó golpear a un hombre joven en el bar, cuando un asociado de Whelan intentó interferir antes de ser golpeado dos veces en el rostro" reporta el tabloide el 'Irish Independent' 

En ninguna de las publicaciones, 'Irish Independent' o el 'Irish Daily Star' mencionan el nombre de Conor McGregor pero infieren que se trata de él.

"No hay ningun reporte sobre este incidente y ninguna queja de alguno de los afectados, de clientes del bar o del propio bar y no hay ninguna declaración", señala la policía irlandés.