TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
28 de septiembre de 2016 / 09:34 p.m.

Diecisiete años después, Carlos Altamirano regresó este miércoles al campo de entrenamiento de los Borregos del Tecnológico, ahora como entrenador en jefe.

El coach reconoció dijo que así como sucedió en junio al participar con la selección mexicana, le tocó ver a jugadores con mucho talento en la práctica realizada a las 6:00 de la mañana.

“La verdad muy contento de regresar, sabemos que los muchachos tienen compromisos en la escuela y ahorita hay que soltarlos temprano pero bueno, la verdad muy contento, un primer día un poquito desvelado pero la actitud me encantó y creo que vamos a dar un buen resultado el sábado”, señaló Altamirano.

“Le comenté a los chavos que estuve aquí hace 20 años empezando y entiendo sus desveladas, los compromisos que tienen en la escuela, que vienen a cumplir con el equipo y a darlo todo en el entrenamiento”.
Dijo que ofrecerán un buen partido contra el Tec Toluca porque el plan de juego será el mismo que ya se contemplaba, lo mismo que el trabajo de la semana.

El entrenador destacó a finales de los 90 como quarterback de los Borregos, conduciendo al equipo del Tecnológico a los campeonatos nacionales de 1998 y 1999.

“Ahorita me preguntaban “¿cómo ves?”…hijoles, me siento como si estuviera hace dos meses con la selección que estuvimos aquí, hay mucho talento y hay que aprovecharlo”, dijo el ex mariscal de campo.

Los Borregos enfrentarán en casa este sábado al Tec Toluca en la presentación de Altamirano como coach del equipo campeón de la Conferencia Premier de la Conadeip.