JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
30 de agosto de 2016 / 06:33 p.m.

El canal de la NFL reportó que el quarterback de los Vikingos de Minnesota ha sufrido una dislocación en su rodilla izquierda.

Al iniciar el programa a las 18:00 de NFL Total Access la lesión fue el titular principal.

NFL NETWORK

"Según algunas personas, fue grotesco, definitivamente lo fue. Los jugadores estaban perturbados, vomitando, no querían ver, se voltearon lo más pronto posible", comentó Rapoport.

Según Associated Press, Bridgewater se desplazaba hacia atrás para soltar un pase cuando plantó el pie y se desplomó. 

El entrenador Mike Zimmer puso fin a la práctica y el resto del equipo se retiró del campo mientras Bridgewater recibía primeros auxilios. Después, una ambulancia ingresó al complejo de Winter Park, permaneció durante 10 minutos y luego se alejó

Zimmer informó a la prensa que es poco probable que Bridgewater podrá jugar pronto, pero no lo descartó de plano al indicar que aún el diagnóstico aún no es completo.

"Teddy es un gran muchacho", dijo Zimmer.

Algunos jugadores lucían consternados al salir del campo, algunos profiriendo palabras subidas de tono.

En caso de una lesión grave que provoque una ausencia prolongada, el equipo no tiene muchas opciones. Shaun Hill es el número dos, pero tiene 36 años de edad y ha jugado poco en las últimas cinco campañas.

Bridgewater entra a su tercera campaña en la NFL, y los Vikings cifran grandes esperanzas en él tras un promisorio arranque de temporada. Fue vital para que los Vikings ganasen el título de la división Norte de la NFC la pasada temporada.