RAFAEL RIVERA
22 de mayo de 2015 / 08:26 p.m.

Con el título de liga ganado, sumado a las posibles conquistas de la Copa del Rey y la Champions League, el brasileño Neymar ha tenido un papel destacado en su segunda temporada con el Barcelona. Pese a estos meritos, el atacante brasileño sufrió uno de los golpes más particulares de su carrera, al ponerse en duda su habilidad como imán de marcas.

La consultora SportsPro, especializada en evaluaciones de marketing, dio a conocer la lista de las estrellas del deporte con mayor potencial de ventas, causando una gran sorpresa. Tras haber encabezado este estudio en los últimos dos años, el amazónico fue superado por la tenista canadiense Eugenie Bouchard.

Con 21 años de edad, Bouchard ha ganado protagonismo del tenis en los últimos meses, gracias a sus logros deportivos como por su belleza física. La canadiense fue nombrada como la tenista 'más deseada del mundo' meses atrás, a raíz de una encuesta realizada por el portal AshleyMadison, en la cual los usuarios la eligieron como su favorita para tener relaciones sexuales.