agencias
11 de octubre de 2015 / 04:14 p.m.

Aaron Rodgers lanzó para dos anotaciones y 241 yardas pero perdió tres balones y necesitó que la defensiva de los Packers de Green Bay diera una gran exhibición el domingo y preservara el triunfo por 24-10 sobre los Rams de San Luis.

Rodgers conectó envíos con los receptores Ty Montgomery y James Jones para largas jugadas que terminaron en la zona de anotación. Pero vio concluidas dos rachas récord, de 587 intentos de pase y 49 envíos de anotación como local sin interceptados, en el mismo primer cuarto, cuando el linebacker James Laurinaitis se zambulló para apoderarse de un ovoide desviado por los Rams (2-3).

San Luis interceptó otro pase de Rodgers en el segundo periodo, y el quarterback estelar, que rara vez comete errores, soltó además un balón en el tercer cuarto.

La presión inclemente sobre el quarterback Nick Foles permitió que los Packers (5-0) mantuvieran el invicto. Foles registró la peor estadística de su vida, con cuatro envíos interceptados, incluidos dos en el último cuarto dentro de la yarda 10 de los Packers.