agencias - multimedios digital
7 de julio de 2015 / 06:28 p.m.

El estadounidense Tiger Woods competirá en la America's Golf Cup, que se disputará del 21 al 25 de octubre en el club Campestre de la capital mexicana, informó este martes la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

La America's Cup de México, que repartirá 300.000 dólares en premios, marcará el primer torneo oficial para Tiger Woods en América Latina desde su participación en la Copa del Mundo de Golf celebrada en Buenos Aires en 2000.

El director general de la Conade, Alfredo Castillo, destacó el crecimiento que el deporte del golf ha tenido en México en los últimos años y consideró que la Copa de octubre próximo es vistosa para México.

Considerada como uno de los torneos por equipos más prestigiosos en América Latina, la America's Golf Cup forma parte del Tour de la PGA en Latinoamérica.

Dentro del Tour, México es sede del torneo OHL Classic de Mayakoba, en la Riviera Maya del estado de Quintana Roo, el Campeonato Mexicano en el campo El Bosque, Estado de México, y el Mazatlán Open, en el estado de Sinaloa.