josé luis garza
19 de abril de 2015 / 04:16 p.m.

Los Sultanes siguen mal y de malas en el sótano de la zona norte luego de recibir su segunda derrota ante los Tigres de Quintana Roo.

Con cuatro jonrones los felinos dio cuenta de la novena regiomontana 10-6 en la pizarra en el propio Estadio Monterrey, Jorge Cantú conectó dos, Carlos Gastelum y Raúl Sánchez uno cada uno, para respaldar el pitcheo del ganador Kelvin de la Cruz.

Para Tigres Jorge Cantú produjo cuatro carreras, Gastelum tres, Carlos Valencia y Raúl Sánchez una cada uno. Por Sultanes remolcaron una Misael Germán, Agustín Murillo, Max Ramírez y Walter Ibarra.

El pitcher ganador, Kelvin de la Cruz, trabajó 5 entradas y media, con ocho hits y cinco carreras limpias, le siguieron Jesús Barraza, Matías Carrillo, Jesús Castillo y Arturo Barradas.

El derrotado fue Oscar Armenta con labor de 3 entradas y media, con seis hits permitidos y cuatro carreras admitidas, con relevos de Marcos Rivas, Juan Rodríguez, José Valdéz, Luis Vizcaíno, Adrián Garza y César Carrillo.

Las primeras entradas fueron de terror para la novena regia, Gastelum conectó cuadrangular de dos carreras en el arranque del juego para darle la ventaja a los felinos.

Para la segunda entrada nuevamente los Tigres se fueron al frente, esta vez por conducto de Raúl Sánchez conoctó por el jardín izquierdo y dejar la pizarra 3-0 a su favor.

El castigo de los quintanarroense siguió para la cuarta entrada, esta vez con batazo de Jorge Cantú que puso la cuarta bengala en el tanteador.

Este domingo finaliza la serie a las 5:00 pm, el lanzador probable por Tigres es Pablo Ortega (2-0, 1.50) y Sultanes abrirá con Edgar González (0-2, 7.84).