TÓMÁS LÓPEZ
2 de septiembre de 2015 / 01:58 p.m.

La fundación UANL entregó este miércoles un autobús especial para los equipos representativos de la UANL que acudan a competencias nacionales o internacionales.

La unidad modelo 2015 tuvo una inversión de 4 millones 800 mil pesos.

El rector Jesús Ancer agradeció el donativo de la fundación encabezada por Raúl Rangel Hinojosa, incluso posó en el volante luego de constatar las comodidades del autobús.

“La verdad es que han apoyado el deporte en forma amplia, somos incluyentes, ahí está el deporte adaptado, las becas, los viajes y le pedimos a la fundación que nos ayudara con un camión”, expuso Ancer.

“Este recurso sale de la fundación, a través de los sorteos y las donaciones que ellos tienen, nos sirve mucho para los viajes y nos baja costos también pero es una unidad de primera y con eso tenemos un camión de primera en la dirección general de deportes”.

En la fundación participan clubes profesionales como Tigres, que estuvo representado por Marisol Rodríguez; Fuerza Regia, con Sergio Ganem Velázquez, y Sultanes, con Roberto Magdaleno Ramírez.

Además, se entregaron reconocimientos a los atletas que participaron en los Juegos Para panamericanos, y uniformes deportivos al equipo que jugará la final nacional en el torneo de soccer para amputados.