josé manuel villalva - @elpepesports
2 de octubre de 2015 / 06:49 p.m.

Los Auténticos Tigres visitan a Pumas Acatlán en su cuarto partido de la campaña 2015 de la ONEFA en donde buscarán dar un paso más hacia su primer campeonato nacional en tres años.

De hacer un 'Power Ranking' de la ONEFA, sin lugar a dudas, Auténticos sería número uno. No solamente por ser el único invicto en el Grupo Verde sino por como han dominado a sus rivales.

La primera jornada vencieron 79-14 a los Lobos de la UAC, luego 45-0 a las Águilas de Chihuahua  y la semana pasada 72-3 a los Burros Blancos.

El líder corredor de los Auténticos es el novato Marcelo González quien en 29 acarreos ya ha acumulado 358 yardas.

Para este duelo, los jugadores que han destacado en las últimas fechas son: el RB Joan Medina Távitas (#27), liderando, pues en tan solo tres partidos ha marcado 30 puntos. Seguido de cerca por el RB Marcelo González Solórzano (#28), quien con 29 acarreos ha obtenido 358 yardas ganadas, con el mismo número de juegos jugados.

La defensiva regiomontana ha lucido impenetrable como se refleja los 17 puntos por partido que han permitido en los tres partidos que han jugado.

Ademas, Auténticos entra a la jornada sabiendo que Pumas CU, rival con el que se ha enfrentado en la Final los últimos seis años, perdió ante Chihuahua.

Mientras que, por parte de Pumas Acatlán, Sergio Martínez (#10), en 77 intentos de pases, ha ganado 584 yardas y marcado 3 intercepciones.

Acatlán está con marca de 3-1 para estar empatado con los Lobos de la UAC en primer lugar del Grupo Blanco de la Liga Mayor en la ONEFA.