TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
8 de marzo de 2016 / 09:55 p.m.

Luego de perder 28-21 el primer partido ante los Potros de la UAEM, los Tigres de categoría Intermedia deberán tomar como decisivos cada uno de los siguientes juegos en el calendario, reconoció el coach en jefe, Carlos Cabral.

Además, el equipo representativo de la UANL visitará a los Pumas el próximo sábado en la Ciudad de México en un duelo que siempre es complicado.

“Fíjate que sí es un panorama que nos complicamos, creo que el equipo tiene que saber vencer adversidades, y ese es el trabajo mío y de los coaches, hacer que los muchachos entren otra vez en el papel que teníamos al inicio, antes de este primer juego pero el equipo lo veo bien”, declaró Cabral.

“Creo que tenemos la suficiente calidad, tanto en coaches como en jugadores como para ir avanzando en lo que es la temporada”.

¿Es decisivo el siguiente juego contra Pumas?
“Pues fíjate que después de este partido creo que todos son decisivos…estamos planeando, sabemos que es un juego complicado, en su tierra, con su gente, normalmente son juegos muy ríspidos, muy peleados, muy fuertes físicamente”, explicó el coach.

“Pero pues estamos a consciencia trabajando sobre eso, los muchachos claro que están comprometidos con la Universidad, con ellos mismos a traer el resultado y están trabajando duro, digo, nos pesó mucho la derrota que sabemos cómo trabajar para compensar eso”.

Explicó que el equipo estará entrenando en la semana en las canchas de césped natural de la Dirección de Deportes, anexas al Gaspar Mass, debido a que en ese tipo de terreno enfrentarán el fin de semana a Pumas.

El partido está programado a las 12:00 de mediodía, pero Pumas pidió realizarlo a las 16:00 horas debido a una cuestión académica interna.

Cabral su hizo cargo del equipo de Intermedia de última hora, para ocupar el cargo de Toño Zamora quien fue ascendido a coach en jefe de los Auténticos de Liga Mayor.