JUAN LARA | @JUANLARAM7
7 de febrero de 2017 / 07:39 p.m.

Adrián González es uno de los máximos representantes del deporte mexicano en Estados Unidos y ante una situación complicada como la que atraviesan los mexicanos por la situación política en el país de las barras y las estrellas, el ‘Titán’ afirmó que estará atento a cualquier situación que pueda afectar a los nacidos en México.

“No sé, vamos a ver cómo afecta o no afecta. Ojalá las cosas sigan adelante como lo han sido en nuestro pasado, que las cosas que se dicen no se hagan.
Yo no soy político, nomás oigo, escucho y me quedó con la opinión personal, pero hay que estar al tanto para ver cómo nos puede afectar a nosotros los mexicanos”, expresó durante su visita a Monterrey para promover la campaña Va por México, del promotor Carlos Bremer.

Durante la pasada postemporada de la MLB, el beisbolista de los Dodgers no se quiso hospedar en un hotel propiedad de Donald Trump antes de enfrentar a los Cachorros de Chicago; sin embargo, González le restó importancia al tema, pues, consideró que estas situaciones son normales en las Grandes Ligas.

“Bien, todos bien (reaccionaron bien), se hizo muy grande cuando alguien lo comentó a la prensa. Eso se había hecho meses anteriores, muchos no se quedan en el hotel del equipo. Yo no me quedo en el hotel del equipo en varias ciudades no nada más en Chicago, pero cuando me dieron la opción yo decidí no estar ahí en el hotel con el equipo”.

El ‘Titán’ confía en la capacidad de México para llevarse el campeonato en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Las expectativas de todos los países es ser campeones. Sentimos, sabemos que tenemos el equipo para poder ganar”.

González también dejó en claro que la meta de Los Angeles Dodgers para la siguiente campaña es ingresar a la postemporada y ahí intentar terminar con la sequía de 29 años sin una Serie Mundial para el equipo angelino.