MARTHA CEDILLO
27 de septiembre de 2016 / 08:57 p.m.

Con la exigencia de haber formado un equipo para ir por el título, así fueron presentados ayer los jugadores y staff técnico de Fuerza Regia de cara a la temporada 20162017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sergio Ganem Velázquez, presidente de Fuerza Regia, reconoció el esfuerzo económico que realizaron para conjuntar a seleccionados nacionales de los equipos de México y Puerto Rico y armar un equipo de mayores posibilidades de optar por el título en lo que va de sus 16 años en la Liga.

“Este año hemos hecho un esfuerzo por demás extraordinario y me gustaría muchísimo que de parte del entrenador y del cuerpo técnico y jugadores, incluida nuestra afición, tuviéramos una respuesta extraordinaria”.

Reconoció que sería difícil tener la capacidad económica de armar un plantel similar para otras temporadas, por lo que fue enérgico al hablar a los jugadores durante la presentación.

“En la historia de Fuerza Regia hemos tenido buenas campañas de jugadores, pero una campaña tan completa de jugador por jugador, no recuerdo haber tenido algo así. Hoy siento que estoy cumpliendo un sueño más de mi padre (Sergio Ganem Pérez+), que estoy cumpliendo con una encomienda, siempre quiso traer jugadores de la selección mexicana”, expresó Ganem Velázquez.

La directiva hizo la presentación del roster de jugadores y staff técnico en el gimnasio Nuevo León Unido, donde el equipo aprovechó para tener su primera práctica oficial ante parte de su afición.

Ganem Jr anunció además que harán un concurso a través de las redes sociales del club para sacar a 40 ganadores que acompañarán al equipo el día de la fotografía oficial.

FUERZA REGIA Y SU ACTIVIDAD

FECHA ACTIVIDAD
4 de octubre FOTO OFICIAL EN LAS GRUTAS DE GARCÍA
4 de octubre PARTIDO DE PRETEMPORADA VS. USA HOOPS
8 de octubre PARTIDO DE PRETEMPROADA VS. CORRECAMINOS UAT
9 de octubre PRESENTACIÓN ANTE AFICIÓN
14 de octubre INAUGURACIÓN OFICIAL EN EL GIMNASIO NL UNIDO