REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
9 de septiembre de 2015 / 12:23 p.m.

El quarterback de los Patriotas, Tom Brady, admitió que tiene una relación de amistad con el empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. El cuatro veces ganador del Super Bowl aseguró que ha jugado golf y que cuenta con una gorra de su campaña electoral.

“Es un buen amigo y hemos pasado mucho tiempo jugando golf juntos a través de los años, no tan recientemente, pero lo hice en el pasado, cuando tenía más tiempo, antes de ser papá”, dijo Brady a la estación de radio WEEI, de Boston.

Tom Brady destacó la capacidad de Trump para realizar cosas y dijo que “es muy divertido jugar golf con él”.

“Pasamos mucho tiempo jugando golf. Es muy impresionante todas las cosas que es capaz de hacer, como empresario, estrella de televisión y ahora en una campaña electoral. La gente que puede hacer ese tipo de cosas y transportarlas a diferentes áreas es llamativa para los demás y, obviamente que él está atrayendo a mucha gente”, destacó el mariscal de Nueva Inglaterra.

Donald Trump le envió una gorra de su campaña electoral a Tom Brady a través del dueño de los Patriotas, Robert Kraft.

“Ahora que está contendiendo a la presidencia me mandó una gorra a través de Robert Kraft hace algunas semanas, así fue que llegó a mi casillero”, sentenció Brady.