josé manuel villalva - multimedios digital
29 de julio de 2015 / 09:21 a.m.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady no se quedará callado y el miércoles en la mañana se defendió en Facebook expresando su desilusión de que la NFL mantuvo la suspensión por la controversia de los balones desinflados.

"Estoy muy desilusionado por la decisión de la NFL de mantener mi suspensión de cuatro partidos. No hice nada malo y nadie en la organización de los Patriotas. 

A pesar de declarar por horas durante los últimos seis horas es decepcionante que el Comisionado mantuvo mi suspensión bajó los términos de "probablemente' y 'generalmente al tanto de una mala conducta. La verdad es que ni yo, ni un útilero hizo algo de lo que estamos siendo acusados. Él hizo algún lado mis horas de de declaraciones y es decepcionante que no lo encontró importante".

A Brady tampoco le gustó como la NFL narró la destrucción de su celular y que ofrecieron recuperar los mensajes de texto.

"También estoy en desacuerdo con la narración de ayer sobre mi celular. Yo reemplace mi celular quebrado de Samsung con un nuevo iPhone 6 DESPUÉS que mis abogados les hicieron saber claramente a la NFL que mi teléfono actual no sería sujeto de investigación bajo ninguna circunstancia. Como miembro de un sindicato no estaba bajo la obligación de establecer un precedente ni se me notificó en algún momento durante la investigación de Mr. Wells que el no entregar mi celular iba a resultar en algún acto disciplinario".

"Para tratar de reconciliar los hechos y cooperar con la investigación después de ser disciplinado en mayo, les pasamos páginas de récords de celular y todos los emails que Mr. Wells pidió. Hasta contactamos la compañía telefónica para ver si podíamos recuperar cualquier o todos los mensajes de texto de mi antiguo teléfono. 

"La NFL sabe que Mr. Wells ya tiene TODA la información relevante con personal de los Patriotas. De material que Mr. Wells ya vio y de lo que me preguntaron en mi audiencia".

Esta pelea aún no termina.