ap - @mmdeportesmx
22 de octubre de 2015 / 09:53 a.m.

Tom Brady no contempla la idea del retiro a corto plazo.

Esto significa que los rivales en el Este de la Conferencia —y toda la NFL— tendrán que lidiar con el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra por varios años más.

"Quiero jugar un buen rato más, sí, un buen rato", dijo Brady el miércoles en una teleconferencia con los reporteros que cubren a los Jets de Nueva York.

"Son muchos los factores que influyen en jugar bien. He jugado con muchos excelentes compañeros, pero quiero hacerlo por mucho tiempo. Quizás 10 años más. Creo que ese es mi objetivo".

Al preguntársele si hablaba en serio sobre seguir jugando otra década, Brady reiteró que ese era su plan.

"Bueno, no siempre depende de mí", reconoció. "Esos son mis objetivos, es lo que anhelo. Es algo que va costar mucho para conseguirlo. Obviamente, es necesario que un equipo te tenga en sus planes.... Es un deporte que disfruto. Me gusta tener ese compromiso hacia mis compañeros y coaches, y ojalá que pueda ser por mucho tiempo".

A sus 38 años, Brady no da indicios de declive.

Comparte el segundo lugar de la liga con 14 pases de touchdown y apenas una intercepción. Sus 1.699 yardas en pases lo ubican quinto en la NFL, y ha completado el 70,6% de sus pases.

Los Patriots (5-0) se miden a los Jets (4-1), sus rivales de división el domingo en el estadio MetLife. Nueva Inglaterra tiene la segunda mejor ofensiva de la liga, mientras que la defensa de Nueva York es la número uno.