ap - @mmdeportesmx
30 de septiembre de 2015 / 01:01 a.m.

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady declaró que sus comentarios de que espera que Donald Trump gane las elecciones presidenciales fueron sacados de contexto y son un ejemplo de por qué trata de decir lo menos posible al ser entrevistado.

Brady dijo durante una entrevista con la estación de radio WEEI-FM en Boston que su voto será su decisión personal con base en lo que piensa.

"Ni siquiera sé cuáles son los temas que se discuten. No he prestado atención a la política desde hace mucho tiempo", indicó Brady. "En realidad no es algo que siquiera disfrute. Está fuera de mi radar".

La aclaración surgió luego que Brady mostró una gorra roja con la frase "Make America Great Again" de la campaña Trump en su casillero mientras hablaba con los reporteros el 16 de septiembre, el mismo día de un debate entre los precandidatos presidenciales republicanos. Cuando se le preguntó si pensaba que Trump tiene lo necesario para ganar la presidencia, Brady dijo: "Eso espero. Sería grandioso. Tendría un green de golf en el jardín de la Casa Blanca, estoy seguro".

Brady y Trump han jugado golf juntos, de acuerdo con el quarterback, quien subrayó que Trump es competitivo.

"Uno no querría enfrentarlo, uno no querría estar en el equipo opuesto a él", añadió.

Trump hizo mención a los comentarios de Brady durante un evento en New Hampshire al día siguiente, señalando que "Tom es un tipo increíble, un verdadero campeón. Y ni siquiera me lo tiene que decir, él me respaldó ayer".

Brady dijo que lo que él dijo fue un "comentario sin importancia" que los reporteros se apresuraron en hacer noticia.

"Yo trato de ser gracioso con ciertas cosas, ya saben, pero hay algunas cosas que muchas veces son sacadas de contexto", indicó el jugado