josé manuel villalva - multimedios digital
19 de marzo de 2015 / 12:42 p.m.

El quarterback de los Vaqueros de Dallas Tony Romo estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live en Estados Unidos y mostró un poco más de su personalidad a diferencia de cuando habla durante la temporada.

Tony Romo con Jimmy Kimmel

Romo bromeó que los Vaqueros le hablan para pedirle consejos sobre decisiones del roster. 
El quarterback platicó una historia durante el Pro Bowl en Arizona cuando fue a cenar con el dueño Jerry Jones, su hijo Stephen Jones, el entrenador en jefe Jason Garrett y después de varios tragos empezó a decir "Stephen tienes muchos años para ganar campeonatos, Jason eres el siguiente Tom Landry, tienes la oportunidad de ganar 3-5 títulos, pero tu Jerry solamente te queda 4 o 5 años en la Tierra para conquistar otro Súper Tazón".
Sobre la salida del corredor DeMarco Murray a las Águilas de Filadelfia explicó que definitivamente odia a Filadelfia pero que no te puedes enojar con Murray ya que son decisiones de negocios. 

Tony Romo con Jimmy Kimmel 2

En esta segunda parte, Romo asegura que se considera menos preciado como mariscal de campo y que definitivamente era una atrapada la de Dez Bryant en el partido de postemporada contra Green Bay.