JAIME GARZA
22 de mayo de 2015 / 07:36 p.m.

A beneficio de Bomberos Nuevo León, el presidente del Club Rotarios Monterrey Metropolitano, Enrique Covarrubias dio a conocer los detalles del ‘Torneo de Golf jugando para servir’, que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en los campos Terralta.

El sistema de juego será a Go Go modificado, en equipo de tres jugadores. Las inscripciones se realizan en el portal www.clubrotariomm.org y la cuota de preventa es de dos mil 800 pesos y la cuota en el torneo es de 3 mil pesos.

“En este año entre nuestros patrocinadores está Terralta y nos permitieron realizar el evento en su campo de golf que es muy bonito, es un campo que vale la pena que lo vayan a conocer.

“Los fondos se van a destinar a un proyecto a beneficio de la sociedad y en este año los fondos van para el patronato de Bomberos en Nuevo León, vamos a tratar de adquirir una unidad de ataque-rápido contra incendios. Por eso que es importante la participación de todos”, externó Covarrubias.

Una de las atracciones que contará este torneo de golf son sus premios.

“Vamos a dar los trofeos a los ganadores, pero aparte de eso estamos previendo que uno de cada dos de nuestros invitados se van a llevar un premio en la rifa. A parte el campo tiene 5 pares 3 y en cada par 3 va haber un Hole in One, un carro, esto multiplica exponencialmente las posibilidades de que se lleven el Hole in One”, agregó el dirigente de club Rotarios Monterrey Metropolitano.

A diferencia de otros campos de golf en Monterrey, el de Terralta, que se encuentra rumbo a la carretera a Saltillo, a 15 minutos de Valle Poniente, es de estilo desértico y tiene la forma de un estadio, comentó José Barragán, director comercial del campo.

“El estilo es como lo que te puedes encontrar en los Cabos, en Las Vegas, y está a 1mil 200 metros sobre el nivel del mar y eso hace que vuele un poquito más la bola y es un microclima que es mucho más fresco, menos húmedo que en la ciudad de Monterrey. No sudas ni una gota.

“Y por otro lado, es como un estadio porque la conformación de las montañas es como si fueran las gradas de un estadio, ahí donde están los lotes para las casa y en la parte de abajo es como un estadio ahí está el campo de golf”, mencionó.