12 de agosto de 2015 / 10:53 a.m.

El dominicano José Bautista bateó un cuadrangular solitario, Drew Hutchison lanzó siete entradas sólidas, y los Azulejos de Toronto obtuvieron su noveno triunfo consecutivo al vencer el martes por 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Los pitchers abridores de Toronto han limitado a los oponentes a tres o menos carreras en 15 juegos seguidos.

Hutchison (11-2) permitió dos carreras y cuatro imparables en poco más de siete episodios. El derecho no había laborado siete entradas desde su victoria en juego completo sobre los Medias Blancas de Chicago el 25 de mayo.

Yankees

Michael Brantley bateó un sencillo cuando había un out de la 16ta entrada, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles por la madrugada 5-4 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva y vieron reducida a medio juego su ventaja sobre Toronto.

Brantley conectó un rodado potente ante Branden Pinder (0-2), y el primera base Mark Teixeira no pudo controlar la pelota. El dominicano José Ramírez anotó fácilmente desde la intermedia.

El hit de Brantley puso fin al maratón de cinco horas y cuatro minutos. Es apenas la segunda vez que los Indios dejan sembrados en el terreno a sus rivales en esta campaña.

Austin Adams (2-0) resolvió a la perfección el noveno capítulo y se combinó con otros siete lanzadores de Cleveland para recetar 16 ponches.