AP - @MMDEPORTESMX
24 de mayo de 2016 / 10:10 a.m.

Kyle Lowry registró 35 puntos, incluyendo un enceste en bandeja en el último minuto, DeMar DeRozan tuvo 32 y los Raptors de Toronto empataron la final de la Conferencia del Este tras vencer el lunes por 105-99 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido.

DeMarre Carroll contribuyó con 11 puntos y Bismack Biyombo recuperó 14 rebotes para Toronto, que tiene marca de 8-2 en casa esta postemporada y recuperó sus opciones en la serie tras encajar importantes derrotas en los dos primeros juegos de la serie.

"Nos habían descartado, y ese reto nos gusta", dijo DeRozan.

¿El proximo reto para Toronto? El quinto partido que se disputará el miércoles en Cleveland, donde los Raptors tienen un registro de 0-3 este curso, perdiendo por un total de 72 puntos.

"Tenemos que seguir asegurando que cuando ellos golpean, nosotros respondemos", dijo Lowry. "Y que si ellos golpean tres veces, nosotros golpeamos cuatro".

Los Raptors están 2-6 en partidos a domicilio en esta postemporada.

Tras comenzar los playoffs con 10 victorias consecutivas, los Cavaliers confían en la ventaja de campo para clasificarse su segunda final de la NBA consecutiva.

"De vuelta en casa tenemos que jugar mucho mejor y creo que lo haremos", dijo LeBron James.

Se trata de la primera vez que Cleveland sufre reveses seguidos en los playoffs ante un rival del Este desde que perdieron los últimos tres duelos de la semifinal de conferencia contra Boston en 2010.

LeBron James encabezó a los Cavs con 29 puntos. Kyrie Irving añadió 26, en tanto que Channing Frye anotó nueve de sus 12 puntos en el cuarto periodo.