14 de junio de 2015 / 11:31 p.m.

Los Azulejos de Toronto ganaron su 11mo partido en fila para empatar una marca del equipo, al aplastar 13-5 a los Medias Rojas de Boston el domingo gracias al bate de Ryan Goins, quien impulsó cinco carreras al pegar cuadrangular y doble.

Danny Valencia también sacudió un jonrón para lograr la barrida por parte del club que más carreras anota en Grandes Ligas y endilgar a Boston su sexta derrota consecutiva, su peor racha de la campaña.

Es la cuarta ocasión en que Toronto gana 11 partidos al hilo, la más reciente fue en 2013. Los Azulejos pueden fijar una marca del equipo el lunes por la noche cuando visiten a los Mets de Nueva York.

El vuelacercas de tres carreras de Goins culminó un cuarto inning en el que Toronto maltrató al novato venezolano Eduardo Rodríguez (2-1) y anotó seis veces.

El lanzador mexicano Marco Estrada (4-3) concedió cinco carreras en igual número de innings.

El dominicano David Ortiz descargó un jonrón de tres carreras para Boston, que cayó a 10 partidos por debajo de la marca de .500.

Por los Azulejos los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida, José Reyes de 5-2 con una empujada, José Bautista de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas los dominicano Hanley Ramírez de 2-1 con una anotada y un producida, Ortiz de 2-1 con una anotada y tres empujadas, Alejandro de Aza de 4-0, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2, Sandy León de 1-0, y el cubano Rusney Castillo de 3-0 con una anotada.