RUBÉN ALMAGUER
22 de abril de 2017 / 09:54 a.m.

El ruedo fue el escenario perfecto donde lució la valentía de Sergio Flores quien resultó ganador en la noche mágica de viernes en la plaza de toros Lorenzo Garza.

Flores cautivó con su trabajo en donde se enfrentó a Señor Travieso con el número 98 de 510 kilos de la ganadería Julian Hamdan, las maniobras fueron empezadas en el primer tercio con capotazos y chicuelinas de rodillas, después el torero combinó si vestimenta de lujo con grandes derechazos de pecho y rusinas de espalda, al mismo tiempo el respetable se le Rufino con el grito de "torero, torero, torero", y finalmente culminó el quinto toro de la noche con una estocada mortal la cual le brindó la victoria con dos orejas otorgadas por el juez de la plaza Quiroga.

"Pues si la verdad es que seguimos con buena racha, un gran toro aquí de de la ganadería Julián Hamdan, la verdad que me sentí pleno con este toro, me sentí torero, me sentí una persona maravillosa con esta gente está plaza la verdad que hoy me sentí como pocos días.

“Fue un toro bravo un toro emotivo, un toro que necesitaba que se le hicieran las cosas que él pedía, pero de verdad que cuando a él se las asían así, el toro era muy agradecido, el toro fue un gran toro, la verdad que estoy contento y estoy extasiado.

“Seguimos festejando mi cumple años con. Urna racha con triunfos, y bueno que mejor que segur así, pero hoy y siempre", comentó el oriundo de Tlaxcala.

Por otra parte la elegancia de Andrés Roca Rey fue acompañada de una oreja enfrentando el tercer toro de la noche 24 kilates de 586 kilos.
"Estoy contento por esa oreja, y creo que es una afición donde otra afición de México, no como todas las ciudades de aquí que merece la pena jugarse la vida.

“Fue un toro que se quedaba un poco debajo, no se salía de los vuelos, pero me ha servido para cortar esa oreja que es lo importante", expresó el Peruano.

Finalmente el matador Queretano Octavio García el (Payo) solo pudo obtener el aplauso y reconocimiento del público que se encontraba sobre las gradas con sus dos toros De Mis Entrañas de 500 kilos e Inquebrantable de 574 kilos.