martha cedillo
30 de abril de 2015 / 12:25 a.m.

Triunfos contundentes tuvieron los equipos de futbol rápido de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al vencer a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

Bajo un intenso sol, en la cancha de los campos de Dirección General de Deportes, ambos equipos necesitaron pocos minutos para quedarse con la victoria.

Los Tigres tuvieron un triunfo holgado de 6 goles contra 2. El cuadro que mandó el técnico José Valerio Costilla supo defender y mantener a raya a los poblanos, que no pudieron responder.

El equipo femenil fue contundente en el marcador. Ganó 6-0 a la UPAEP y mantuvo su paso invicto dentro del torneo universitario, por lo que esperan concluir la fase de grupos de esta manera. Este jueves enfrentarán a las Potrillas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

En otros resultados, las de la Universidad Juárez del Estado de Durango ganaron 4-1 a las de la Universidad de Quintana Roo.