AP - @MMDEPORTESMX
3 de enero de 2017 / 10:44 a.m.

Matt Boermeester convirtió un gol de campo de 46 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y Southern California remontó una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para imponerse el lunes 52-49 a Penn State en el Rose Bowl.

Jamás se habían anotado tantos puntos en el Rose Bowl.

Sam Darnold, jugador de primer año, lanzó para 453 yardas y cinco anotaciones, con lo que encabezó la remontada memorable de los Trojans (9nos con 10-3), que enhebraron su novena victoria consecutiva.

Deontay Burnett atrapó un pase de 27 yardas de Darnold y anotó para empatar el duelo con 1:20 minutos por jugarse. Coronó así una serie de 80 yardas en 38 segundos, sin pausas disponibles.

Leon McQuay III interceptó un pase de Trace McSorley y devolvió el balón 32 yardas, hasta la 33 de Penn State, a 27 segundos del final. Ello dejó listo el escenario para Boermeester, quien había fallado dos intentos anteriores.

El pateador de primer año no falló en el momento más importante, y desató la locura en el repleto estadio.

McSorley lanzó para 254 yardas y cuatro touchdowns por los Nittany Lions (5tos con 11-3), que vieron cortada una racha de nueve triunfos consecutivos en la forma más dolorosa.