agencias 
25 de octubre de 2015 / 07:10 p.m.

Dwayne Harris corrió 100 yardas tras recibir una patada de salida contra su ex compañeros de Dallas, apenas segundos después que los Cowboys habían empatado el partido del domingo, y los Giants de Nueva York se apoderaron del primer lugar en el Este de la Conferencia Nacional al imponerse por 27-20.

Harris estuvo cuatro temporadas en Dallas y nunca devolvió una patada de salida para una anotación. Pero acabó igualando el récord de los Giants, fijado en 1994, con su carrera hasta la zona de anotación.

Nueva York (4-3) quebró una racha de cinco derrotas contra Dallas (2-4) mediante buenas intervenciones de su defensa y equipos especiales. Dominique Rodgers-Cromartie interceptó dos pases, uno de los cuales avanzó 58 yardas para un touchdown.

Los Cowboys, que sufrieron su cuarta derrota en fila sin sus lesionadas estrellas ofensivas Tony Romo y Dez Bryant, tuvieron a Darren McFadden como figura. En reemplazo del running back Joseph Randle, quien debió salir por una dolencia en la espalda, McFadden corrió para 152 yardas y un touchdown.