TOMÁS LÓPEZ
25 de junio de 2016 / 10:59 p.m.

Racimo de cuatro carreras en la quinta entrada llevó al Águila de Veracruz a un triunfo de 5-3 sobre los Sultanes para empatar la serie a un juego por bando y cortarle al Monterrey una racha de seis triunfos en fila.

El zurdo Marco Tovar (3-5) volvió a ofrecer a una salida inconsistente al cargar con la derrota en el duelo celebrado en el Parque Beto Ávila.

El pitcher del Monterrey “sobrevivió” a un segundo episodio en el que tuvo la casa llena sin out y sólo admitió una carrera.
Pero en el quinto capítulo, ya con dos outs, el equipo veracruzano tomó una ventaja de cinco anotaciones.

José Martínez con doblete empujó un par de carreras, y Juan Martínez con cuadrangular agregó las otras dos.
Sultanes fabricó tres carreras en la séptima, Leonardo Germán produjo dos con imparable y Walter Ibarra agregó la otra con sencillo. Con las carreras del empate en las bases, Zolio Almonte fue dominado con rola por segunda.

El ganador fue Misael Nuñez (1-2) con salvamento de Jesús Pirela.

La serie termina este domingo a las 18:00 horas con Javier Solano (7-3) anunciado por los regios frente a Manuel Flores (3-8).
El equipo regiomontano regresará a casa el próximo martes para enfrentar a los Pericos de Puebla en una serie de tres partidos por el liderato general de la Liga Mexicana de Beisbol.