MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
17 de septiembre de 2015 / 09:54 p.m.

Llegó a Monterrey con la firme intención de llevarse el título y la tenista mexicana Victoria Rodríguez está cerca de conseguirlo, al avanzar a los cuartos de final del singles y a las semifinales del dobles del Torneo Internacional de Tenis que tiene efecto en el Centro Tenístico Nuevo León.
Rodríguez, doble medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, ganó y sorprendió a la sembrada número uno del torneo, a la suiza Romina Oprandi por parciales de 6-2 y 7-5.

La jugadora mexicana se mostró segura en el primer set y aunque batalló en el segundo supo quedarse con la victoria. Rodríguez abrirá la ronda de partidos hoy a las 12:30 horas, cuando enfrente a la slovaca Dalila Jakupovic, número seis del torneo. La europea eliminó a la mexicana Nazari Urbina por parciales de 6-2 y 6-1.

En dobles, Rodríguez hace pareja con Marcela Zacarías y juntas han llegado a la semifinal, su partido está programado para no antes de las 16:30 horas y enfrentarán a la pareja número dos de la siembra y formada por la chilena Alexa Guarachi y la china Chieh-Yu Hsu.

La otra semifinal de dobles la protagonizarán Elise Mertens-Ana Vrljic y Tadeja Majeric y Conny Perrin.

La entrada a ver los partidos en el CTNL es gratuita, por lo que los aficionados al tenis femenil pueden provechar la ocasión para ver un buen nivel de tenis.