AGENCIAS
8 de marzo de 2016 / 10:27 p.m.

El pateador Adam Vinatieri extendió su contrato por tres años con Potros de Indianápolis, con lo que se embolsó seis millones de dólares, informó el club a través de su página oficial.

"Estamos encantados de retener a Adán como un miembro de la familia de los Colts", dijo el gerente general de los Potros, Ryan Grigson, en un comunicado.

El directivo destacó el alto nivel del pateador con los “Colts”, además de trabajo duro, la consistencia y el profesionalismo que ha mostrado con el club.

“Adam ha ganado múltiples Súper Tazones y es un futuro miembro del Salón de la Fama, esperamos poder continuar utilizando su el liderazgo en nuestro equipo”. manifestó Grigson.

En sus últimas dos temporadas, Vinatieri logró 55 de 58 tiros de campo, incluyendo 7 de 8 en tiros de al menos 50 yardas, y 82 de 85 en puntos extra.

El egresado de la Universidad de Dakota del Sur, el jugador más viejo en la Liga Nacional de Football (NFL), ganó cuatro anillos de Súper Tazón, tres con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con Indianápolis.