RUBÉN ALMAGUER  | @R_Almaguer690
2 de abril de 2017 / 09:57 p.m.

El arranque de la temporada 2017 tomó forma con toque Hidrocálido y se puso de lujo y de manteles largos con el éxito taurino que convocó a más de 9,000 espectadores que fueron testigos de la cátedra dictada por Joselito Adame y una inolvidable actuación del maestro Pablo Hermoso de Mendoza.

El segundo turno para el hidrocálido fue el que marco el triunfo con dos orejas sumando tres en el día enmarcando el momento consagratorio luego de deletrear el torero por ambas manos ante Ateneo de 522 kilos de la ganadería los Encinos que resultó extraordinario en su juego, permitiendo al torero explayar una faena terza y te templada, y estoqueando en forma excepcional para obtener dos orejas otorgadas por el juez Antonio Kiroga.

"La verdad que fue un faeno por todos lados y estoy muy contento y feliz por qué me vio Monterrey de esa manera y estoy feliz y encantado.

La verdad que los toros son de los que he me sentido bien esta temporada y muy feliz por qué aya caído en Monterrey y bueno que puedo decir gracias ha dios a mi gente y a toda la gente que está aquí que me apoya que vibra y a todos los taurinos". Comentó Joselito Adame al terminar su participación.

El ruedo vibró con el respetable cuando el rejoneador español salió en la tarde en su segundo toro Apolo con 500 kilos quién mostró una gran participación enfrentando a los caballos Barrabas siendo el de recibo, después montó al Tordo Donatelli, y Castaño Disparate con el qué instrumento la hermosina y luego improviso una suerte espontánea y novedosa cuando el caballo echo los belfos a los pitones del toro emocionando la concurrencia.

"Muchísimas gracias, hoy toco hacer novedades, no solo la Hermosina si no que hoy habido un momento con disparaté que nunca las había hecho esas cosas espontáneas con un toro con mucha calidad que era impresionante por qué el caballo iba con los belfos metidos con los pitones y con las manos y que me escupía las manos tocando al toro y bueno yo mismo la verdad que me emocione y me sorprendí por qué surgían cosas buenas.

Bueno la verdad que el toro pone mucho, y público que en Monterrey siempre viene muy bien positivo viene ha apoyar y bueno pues uno la verdad que hecha toda la carne al asador, y qué bonito que ese milagro del torero ese pellizquito que surgió fue aquí.Expresó Pablo Hermoso de Mendoza al culminar su participación en la tarde.

El regiomontano Juan fernando colaboró su participación en la tarde solo obteniendo al aplauso del respetable en las gradas en sus dos apariciones con los toros Ares de 540 kilos y Proteo de 472 kilos.

Es así como la plaza de toros Lorenzo Garza inició su año de festín con el calendario taurino conmemorando su 80 aniversario de vida.

Toros
Toros
Toros
Toros
Toros
Toros