MARTHA CEDILLO | @marthacedillo
25 de noviembre de 2017 / 07:37 p.m.

De pronóstico reservado y sin garantía de éxito para nadie, así será la VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017 que tiene efecto en Terralta Residential & Club.

José de Jesús Rodríguez, Rodolfo Cazaubón y Juan Pablo Hernández saldrán hoy en el threesome de honor y es que están entre los nueve jugadores con posibilidad de éxito para hoy.

La final será sin duda de máxima emoción ya que los ocho primeros están con suma de entre 8 y 4 bajo par.

José de Jesús “Camarón” Rodríguez con sus 136 golpes acumulados en las dos primeras rondas, Rodolfo Cazaubón y Juan Pablo Hernández, ambos con 137, Irán en el grupo de honor.

“El Camarón” va intentando conseguir su cuarta victoria dentro del serial. Cazaubón y Hernández buscan su primera victoria en el circuito, que tiene el respaldo de la CONADE.

El segundo grupo lo conforman Armando  Villarreal (138), Armando Favela miembro del Web.Com  (139) y Carlos Ortiz, ex PGA TOUR y actual Web.com Tour (139). En el tercero están el novato Alejandro Villasana (140), el PGA TOUR Roberto Díaz (141) y Oscar Fraustro (142) que recientemente fue campeón en el PGA TOUR Latinoamérica.

De los 90 participantes sólo 41 salvaron el corte y saldrán hoy al terreno de juego.

DP