martha cedillo - enviada toronto
20 de julio de 2015 / 02:53 p.m.

Su sonrisa lo dice todo: Paola Longoria es feliz jugando raquetbol, pero cuando le toca jugar un partido en un día como su cumpleaños ¡hay que festejarlo al doble!

La campeona mundial y campeona panamericana, jugó su segundo encuentro de la modalidad de Singles ganando a la guatemalteca María Rodríguez por 15-3 y 15-4 dentro de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Muy contenta, qué mejor que festejar este cumpleaños que en una cancha de racquetbol, siempre lo he dicho, me apasiona, me divierte y estamos con el objetivo de ganar los oros”,

Longoria recibió un pequeño quequito por parte de un aficionado en las gradas del National Exhibition al término de su encuentro, postre que cargó durante todo el tiempo de entrevistas, pero al estar ante Laafición ya no pudo más y dijo: “aunque me regañe mi preparador, le voy a dar una mordidita”.

“Me levanté súper feliz, tengo una rutina antes de jugar, me levanté con música, traía toda una alegría en el cuarto, mi equipo cantándome las mañanitas, mi psicóloga me dio un regalo muy especial, todos esos mensajes, respondí alguno de ellos, mis papás me marcaron ya vienen en camino, mis hermanos y bueno, estoy contenta, es un día para festejar, así que tendremos oportunidad”, relató la número uno del tour profesional femenil.

Paola es campeona panamericana en Singles, Dobles (con Samantha Salas) y por Equipos, títulos que busca refrendar ahora en Toronto.

“Muy agradecida por todo el cariño, es un día súper especial para mí, siempre lo he dicho, qué mejor que portar los colores de México y mejor en mi cumpleaños y la verdad que sí estoy súper feliz, han sido 26 años que me ha tocado de vivir de todo, cosas maravillas, momentos en los que me caía, tuve que levantarme con más fuerza, una carrera que no ha sido del todo fácil, que me tocó vivir un año de puros fracasos pero de los cuales no me arrepiento, creo que son 26 años que me tocó vivir de todo y agradecida por todo lo que me ha tocado”,

Longoria jugará este martes ante Mariana Paredes de Venezuela su tercer partido de Singles.