Jaime Garza
4 de agosto de 2015 / 10:21 p.m.

Los mejores tenistas juveniles del mundo se desafiarán en el torneo Internacional de Tenis Monterrey Contry ITF Junior Cup 2015 que se realizará del 8 al 15 de agosto en el Club Deportivo Contry.

El torneo que es de Nivel 4, reunirá la participación de 140 competidores de 23 diferentes países, todos ellos menores de 18 años entre las ramas varonil y femenil y se jugará en la modalidad singles y dobles.

En la modalidad de dobles serán 24 parejas en varonil y 16 en femenil.
La calificación al cuadro principal se jugará el 8 y 9 de agosto y el torneo dará inicio el 10 y culminará el sábado 15.

El director del evento, Fernando Castellanos, compartió algunos detalles del torneo.

"Vienen los mejores tenistas de la región, los mejores tenistas mexicanos en juvenil, además de tenistas europeos

La verdad va a ser un torneo muy intenso y estamos muy contentos de organizarlo una vez más aquí en el Deportivo Contry y ahora sí que los esperamos aquí, pero el torneo será muy espectacular", externó.

Los tenistas regios que competirán en este torneo son Mauricio Hernández, Miguel Esparza y Fernando Castellanos que se entrenan en el Deportivo Contry, además de Mauricio Sepúlveda que se prepara en Estados Unidos.

"Hay que apoyar a nuestros tenistas mexicanos y sobre todo regiomontanos para que algún día puedan ser grandes tenistas", agregó.