CORTESÍA DE CARLOS CONTRERAS LEGASPI | @LAAFICION
11 de noviembre de 2016 / 09:12 p.m.

De manera sorpresiva, el UFC cerró la ceremonia del pesaje de UFC 205 con la primera aparición en un evento público de Ronda Rousey desde su derrota en noviembre del 2015. La ex monarca del peso gallo salió a encarar a la actual poseedora del cinturón Amanda Nunes.

La brasileña defenderá por primera vez el título que le arrebató a Miesha Tate en UFC 200 el próximo 30 de diciembre en la Arena T Mobile de Las Vegas y su rival será la misma de siempre.

Faltan unas semanas para saber si Rousey vuelve a ser la misma dentro de la jaula tras la derrota ante Hollu Holm, pero afuera no cambia la actitud de superioridad ante sus rivales.

Luego de posar para la fotografía oficial, el conductor Joe Rogan comenzó por entrevistar a Nune y ‘Rowdy’ decidió abandonar el escenario sin decir unas palabras para el público en su regreso.

Nunes, sin embargo reconoció que “ser campeona era la única meta de mi carrera en UFC y ahora poder defender con ella es un honor”, ante el público que se distrajo con la salida de la medallista olímpica de bronce en Beijing 2008.

La cartelera de UFC 207 contará con otra pelea de campeonato, pues Dominick cruz defender el título gallo ante Cody Garbradt, mientras que Fabricio Werdum le dará la revancha a Caín Velásquez dentro de la misma cartelera estelar, aunque esta vez no disptarán el cetro del peso completo, pues hoy está en manos del croata-estadunidense Stipe Miocic.