AP
24 de mayo de 2015 / 07:55 p.m.

Michael Wacha siguió invicto, al cosechar su séptimo triunfo seguido en el año, y los Cardenales de San Luis dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila, la peor que habían tenido en la campaña, al vencer 6-1 a los Reales de Kansas City.

Wacha limitó al equipo con mejor bateo en las mayores a una carrera sucia y cinco sencillos en siete episodios. Abandonó la lomita con una efectividad de 1.87 y se convirtió en el primer lanzador de los Cardenales que comienza una temporada con récord de 7-0 desde que Matt Morris inició con 8-0 en 2005.

Matt Carpenter sonó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, ante Yordano Ventura (3-4). El dominicano comenzó inseguro, dando boletos a los primeros dos bateadores en apenas 10 lanzamientos. Ambos anotaron.

El dominicano Jhonny Peralta pegó un sencillo productor y Matt Adams añadió un doble remolcador.

Ventura, quien hizo 30 lanzamientos en el primer acto, se serenó y no permitió otro hit sino hasta el sexto.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño José Molina de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 3-1, Omar infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 2-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-0.