martha cedillo | @marthacedillo
22 de marzo de 2017 / 09:28 p.m.

El parador en corto de los Sultanes de Monterrey, Walter Ibarra, está en una etapa de adaptación a los movimientos en su rodilla derecha, esto tras su operación el año pasado, y por la recuperación que ha tenido espera estar listo para el partido de inauguración de la novena regiomontana.

El cuadro nuevoleonés tendrá la apertura de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol el próximo viernes 31 de noviembre en el Estadio de Béisbol Monterrey recibiendo a los Saraperos de Saltillo.

Estoy en adaptación, mañana (hoy) voy a jugar cinco inning, el otro día jugué tres, la pierna me respondió bien, amanecí molido al día siguiente pero gracias a la Dios la pierna no tuvo inflamación. Vamos a ver cómo estamos para la inauguración”, dijo el short stop sultán.

Walter Ibarra estuvo de visita en Multimedios Radio para hablar sobre su proceso de recuperación y preparación en el programa de RG La Deportiva “Hablemos de Béisbol, en el que pudo dialogar con los radioescuchas y agradecer el cariño de los aficionados de Sultanes de Monterrey.

Estoy feliz. Creo que me siento (mejor) en mi mente que lo que físicamente. Traigo mucha carga de trabajo para la fuerza de la pierna, pero física y mentalmente me siento muy bien”, señaló.