AP - @MMDEPORTESMX
15 de marzo de 2016 / 09:40 a.m.

Stephen Curry se sirvió un trozo de su pastel de cumpleaños red velvet en el vestuario, probó un poco de la tarta, y luego aseguró a todos que no tiene previsto bajar el ritmo en la recta final de la veintena.

En el día en que cumplió 28 años, Curry totalizó 27 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para que los Warriors de Golden State doblegaran el lunes 125-107 a los Pelicans de Nueva Orleáns. Fue su 49na victoria consecutiva como locales en la campaña regular.

"Espero seguir mejorando, esa es la misión, y nunca estaré satisfecho con donde estoy", dijo Curry. "Siempre quiero encontrar formas diferentes de mejorar. Supongo que oficialmente estoy en mi mejor momento, pero veremos a ver cuánto puede mantenerse".

Draymond Green añadió 14 unidades y 12 rebotes por los Warriors (60-6), que ostentan una foja de 31-0 en el Oracle Arena esta temporada. Con 16 partidos por disputarse, siguen a un triunfo del ritmo que llevaban los Bulls de Chicago en 1995-96, cuando impusieron un récord de 72 victorias en una temporada.

"Sesenta y seis suena bien", dijo Curry. "Es un gran logro".