AP
24 de abril de 2015 / 12:47 a.m.

Stephen Curry anotó 40 puntos, incluyendo un triple en los últimos segundos del tiempo regular para completar una remontada de 20 puntos en el último cuarto, y los Warriors de Golden State ganaron 123-119 a Nueva Orleáns el jueves por la noche para ponerse 3-0 arriba en su serie de primera ronda de playoff.

Curry anotó siete triples en total, incluyendo uno al comienzo del tiempo extra que dio una ventaja a los Warriors que no dejaron escapar

Klay Thompson sumó 28 puntos para los Warriors, que estaban 89-69 abajo después de tres cuartos y después superaron a los Pelicans 39-19 en los siguientes 12 minutos.

Anthony Davis terminó con 29 puntos y 15 rebotes para los Pelicans, pero erró su tiro libre cuando faltaban 9,6 segundos —mientras la gente coreaba "¡M-V-P!"_, lo que permitió que el triple de Curry fijara el empate.

Davis tuvo una oportunidad de empatar en los últimos segundos del tiempo extra, pero el pívot de Golden State Andrew Bogut le obligó a tirar en mala posición, y falló el disparo.

Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa anotó seis puntos.