martha cedillo | @marthacedillo
8 de marzo de 2017 / 07:51 p.m.

Más que listo para ir por su récord de salvamentos está el pitcher cerrador de Sultanes de Monterrey, Wirfin Obispo, quien reportó con la novena regiomontana y está ansioso de que inicie la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Claro que voy para mejorar mis números. Hay que ir para mejorar y que sea lo que Dios quiera”, dijo Obispo al preguntarle un radio escucha del programa “Hablemos de Béisbol” de RG La Deportiva sobre su marca de la temporada pasada de 22 salvamentos en 25 salidas como cerrador.

El dominicano visitó las instalaciones de Grupo Multimedios para estar en el programa especializado de RG La Deportiva, en donde habló de sus expectativas para esta campaña.

Obispo reportó con la novena sultán a las prácticas del equipo y ayer aseguró estar ansiosos de que inicie la temporada.

Me he sentido bien, todos los muchachos estamos agarrando la condición, es una temporada larga y estamos poniéndonos mentalmente, físicamente para tener la mejor condición.

Este año vamos a dar buena pelea, tenemos un buen equipo, tenemos rivales fuertes pero todo es mental y (hay) que ponerse positivo y que salgan las cosas como Dios quiera”, indicó el lanzador.

Sobre la oportunidad de revistar las jugadas en las plazas donde haya transmisión, Obispo aseguró será benéfico, pues como humanos podemos equivocarnos.

Es un punto positivo, nosotros los seres humanos nos confundimos con jugadas y que son jugadas que a veces te hacen perder un juego, es importante que haya ese tipo de detalle para la revisión”, señaló.

Sultanes de Monterrey iniciará la Temporada 2017 en casa, cuando reciba a los Saraperos de Saltillo el próximo 31 de marzo en el Palacio Sultán.