AP - @MMDEPORTESMX
19 de julio de 2017 / 10:45 a.m.

Los Yanquis de Nueva York apostaron todas sus fichas en la lucha por los playoffs al adquirir al infielder Todd Frazier y los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle de los Medias Blancas de Chicago.

A cambio, los Yanquis enviaron a Chicago al relevista Tyler Clippard y tres prospectos, entre ellos el jardinero colombiano Tito Polo

“Este es un mensaje de que, ‘hey, estamos en la pelea’ y tenemos que seguir jugando duro y jugando mejor que hasta ahora”, dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi, después de concretar el canje el martes por la noche.

Nueva York ocupa el segundo puesto de wild card de la Liga Americana, y empezó el miércoles a 3,5 partidos de los Medias Rojas de Boston en la División Este.

Los Medias Blancas, últimos en la División Central de la Americana, realizaron su segunda transacción importante en una semana. El jueves pasado, enviaron a su as José Quintana a los Cachorros a cambio de cuatro jugadores de ligas menores.

Además de Clippard, Chicago recibió al zurdo Ian Clarkin y los jardineros Blake Rutherford y Polo. También anunciaron que el cubano Yoan Moncada, su mejor prospecto, será ascendido a las mayores para enfrentar el miércoles a los Dodgers.