ap
15 de agosto de 2015 / 12:29 a.m.

El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un decisivo cuadrangular en el octavo inning, Andrew Miller salió ileso de serios apuros en el noveno y los Yanquis de Nueva York frenaron la racha de 11 victorias consecutivas de Toronto al vencer el viernes 4-3 a los Azulejos.

Miller ponchó a Ben Revere y a Troy Tulowitzki con corredores en segunda y tercera para asegurar el triunfo. El resultado dio a los Yanquis una ventaja de medio juego sobre Toronto y los colocó otra vez en la cima de la División Este de la Liga Americana.

David Price tenía ventaja de 3-0 hasta la octava entrada antes de la remontada de Nueva York. El lanzador salió del partido después de un doblete productor de Chase Headley, y Beltrán recibió al relevista Aarón Sánchez (6-5) con un cuadrangular de tres carreras como emergente.

El dominicano Iván Nova (5-4) se llevó la victoria. Dellin Betances se hizo cargo del octavo inning y Miller cerró en su 26to salvamento de la temporada, ponchando a Tulowitzki para terminar un turno al bate de 12 lanzamientos.

Toronto, que barrió una serie de tres duelos en el Bronx el pasado fin de semana, había pasado 33 innings sin permitir una carrera de los Yanquis.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 1-1 con anotada y tres producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con impulsada, Edwin Encarnación de 2-1 con remolcada.