AGENCIAS
6 de abril de 2016 / 09:47 p.m.

El pitcher mexicano Yovani Gallardo ganó su primer juego en la naciente temporada de las Ligas Mayores de Beisbol, al llever a Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-2 sobre Mellizos de Minnesota, en partido disputado en el Oriole Park at Camden Yards.

El serpentinero derecho de Penjamillo, Michoacán, tuvo una labor de cinco entradas, en las que recibió sólo dos hits, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Zach Britton se anotó el salvamento al sacar los últimos tres outs.

La novena de casa inauguró la pizarra en el segundo episodio, cuando Jonathan Schoop pegó doblete para mandar a la registradora a J.J. Hardy, Mellizos igualó en la parte alta de la tercera y Baltimore volvió a arremeter en el cierre del mismo rollo, con cuadrangular de Cris Davis.

En el cuarto capítulo, Joey Rickard dio elevado de sacrificio para que en pisa y corre anotara Hardy, y la cuarta carrera de la noche se registró en el quinto episodio, cuando Matt Wieters sacó una línea de dos bases, situación que Mark Trumbo aprovechó para correr al plato.