Javier Sedano/ @bambino_sedano
17 de febrero de 2016 / 09:50 p.m.

Toda una incógnita es el róster que tendrá México para el Pre Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo el estelar Yovani Gallardo ya dio el sí para jugar.

Confirmado por el propio Alonso Pérez, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, el pitcher michoacano, quien actualmente se encuentra en la agencia libre, dijo que sí estará para jugar en Mexicali con el conjunto azteca.

“Yovani Gallardo él ya dijo que sí, no tiene problema porque es agente libre y todavía no firma”, señaló Pérez González.

También comentó que los únicos descartados hasta el momento por recomendación médica de sus equipos son Jorge de la Rosa de Rockies de Colorado, Jaime García de Cardenales de San Luis y Marco Estrada de Azulejos de Toronto.

Gallardo, nativo de Penjamillo, Michoacán, fue el lanzador principal en 2015 con los Rangers de Texas, donde tuvo marca de 13-11 con 3.42 de efectividad en 33 aperturas.

México inicia el Pre Clásico el próximo 17 de marzo jugando contra República Checa, en su mismo grupo también están Nicaragua y Alemania.